MANTENIMIENTO INTEGRAL

Nos ocupamos de mantener su vivienda en perfectas condiciones. Una vivienda cerrada durante muchos meses no está en las mejores condiciones para disfrutarla cuando se necesita.

Nuestro equipo de Albatros 14, realiza un mantenimiento integral de su vivienda. ¿En qué consiste?

El mantenimiento incluye una visita y revisión de su vivienda cada 15 días. Para ello le enviamos un mail informándole del día y la hora de la visita y de manera posterior, le informamos del estado de ésta.

Además, proporcionamos los siguientes servicios:

  • LIMPIEZA ANUAL

Limpiamos completamente de manera gratuita su vivienda una vez al año.

  • CUIDADO DE PLANTAS Y JARDINES

Regamos sus plantas o jardín semanal o quincenalmente.

  • CUSTODIA DE LLAVES

Ante cualquier emergencia, visita o pérdida de las llaves, siempre tendría un juego de llaves de su vivienda a su disposición custodiado por nosotros.

  • DESPLAZAMIENTO GRATUITO EN CASO DE REPARACIONES
  • RECOGIDA DEL CORREO

Nos hacemos cargo de todo el correo que pueda recibir durante su ausencia y le damos la opción de enviárselo por correo ordinario o de escanear el contenido y remitírselo por mail.

En muchas ocasiones, un buzón lleno de cartas o publicidad da una imagen de vivienda deshabitada, con los problemas que eso puede suponer.

Igualmente, podemos ocuparnos de que su correo le llegue a un apartado de correos para garantizar al 100% la llegada de la correspondencia. Nosotros le gestionamos el apartado de correos y le hacemos llegar el correo que reciba.

  • SERVICIO DE CERRAJERÍA

En el caso de que olvidara sus llaves dentro de la vivienda o que las perdiera, le facilitamos un cerrajero de manera urgente.

  • GESTIÓN DE SUS IMPUESTOS

Pagamos en su nombre los recibos de IBI, tasas de Ayuntamiento (recogida de basura, etc.) o cualquier otro pago necesario.

  • INTERLOCUCIÓN CON LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS
  • PUESTA A PUNTO

Nos encargamos de revisar su vivienda para cuando vaya a ser disfrutada por la propiedad. Incluso, si Ud. lo desea, le facilitamos una primera compra de comida y bebida para que no tenga la necesidad inmediata de acudir al supermercado.

 

En caso de ALQUILERES VACACIONALES, también disponemos de un servicio de mantenimiento de la vivienda. Nuestra misión es dar soluciones a los propietarios para que mantener una segunda vivienda sea una satisfacción. Por ello, además de los servicios anteriormente descritos, nos encargamos de:

  • LIMPIEZA DE LA VIVIENDA

Nos ocupamos de mantener su vivienda perfectamente limpia antes de que llegue una visita, ya sea de la propiedad, de amigos o familiares, o de inquilinos. Y si además lo desea, podemos limpiar su vivienda por horas durante su estancia.

De igual modo, nos encargamos de limpiar la vivienda tras su marcha o de la de sus inquilinos y dejarla en perfecto estado para futuras visitas.

  • PRESTAMO, CAMBIO, LAVADO Y PLANCHADO DE SÁBANAS Y TOALLAS

Para que disfrutar de la vivienda sea más cómodo, nos ocupamos de cambiar, lavar y planchar tanto las sábanas como las toallas cuando ustedes o los inquilinos abandonen la vivienda.

Y para los inquilinos, en caso de que la propiedad no facilitara las sábanas o toallas y no desea cargar con ellas, le proporcionamos juegos de ambas cosas.

Datos personales
Datos del inmueble